México se mantiene firme para el Gran Premio de la Fórmula 1





Tras la cancelación del GP de Canadá a causa del COVID-19, la Fórmula 1 ratificó el GP que se realizará en México del 29 al 31 de octubre.

Por medio de su cuenta de Twitter, el GP de México comunicó que siguen firmes y preparados para brindar la mejor y más segura experiencia en el automovilismo.

La suspensión de la carrera canadiense prendió las alarmas del resto de los eventos en el continente de la F1, por lo que la organización tranquilizó la situación.

Además, a través de su página de internet, publicó un desplegado hablando sobre la situación de la carrera y las medidas que se tomarán con las autoridades locales y federales para monitorear la situación con respecto al COVID-19.

“No hay cambio en las carreras de México y Estados Unidos al término de esta temporada y esperamos que se realicen. Hemos estado trabajando de cerca con los promotores y están listos para armar un gran espectáculo”.

El Gran Premio de la Ciudad de México está programado para el fin de semana del 29 al 31 de octubre; sin embargo, el Autódromo Hermanos Rodríguez se mantiene como un hospital de expansión del IMSS, el cual ha tratado a más de 5 mil pacientes por COVID-19.

Próximas carreras

El GP que se iba a realizar en Canadá ahora será en Turquía y el cual se llevará a cabo del 11 al 13 de junio. Pero mientras llega esa fecha, este fin de semana se realizará el GP de Portugal donde correrá el Checo Pérez.

 

UNOTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *