Zlatan Ibrahimovic renueva con el Milan hasta el 2022




Zlatan Ibrahimovic renovó este jueves por un año más, hasta el 30 de junio de 2022, su contrato con el Milan, por lo que seguirá compitiendo hasta al menos los 40 años, informó el club a través de un comunicado.

“AC Milan comunica que ha renovado el contrato de Zlatan Ibrahimovic. El Milan es el equipo italiano en el que ha jugado más partidos, y tras marcar 84 goles en 130 partidos, el campeón sueco vestirá la camiseta ‘rossonera’ también en la próxima temporada”, se lee en el desplegado oficial del Milan.

El número 11 acudió a “Casa Milan” y formalizó un acuerdo al que solo faltaban unos detalles, según había informado recientemente Paolo Maldini, director del área deportiva del club.

El jugador sueco, que marcó 15 goles en la presente Serie A en 18 partidos y un total de 17 dianas en 25 encuentros, seguirá liderando al Milan la próxima campaña, en la que el club espera volver a disputar la Champions League siete años después.

Ibra, que regresó además este año a competir con la selección de su país, cumplirá los 40 años el próximo 3 de octubre y seguirá jugando al menos hasta junio de 2022.

No se excluye que Zlatan pueda prolongar su carrera unos meses más para disputar el Mundial de Qatar 2022, previsto del 21 de noviembre al 18 de diciembre, si Suecia clasifica.

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.