Rayados vence al Atlético Pantoja y pone pie y medio en cuartos de la Concachampions




Los Rayados de Javier Aguirre siguen sumando victorias, ahora en la Liga de Campeones de Concacaf al vencer 3-0 al Atlético Pantoja en la ida de los octavos de final.

Con goles de Vincent Janssen, Alfonso González y el juvenil Alfonso Alvarado los regiomontanos pasaron por encima de los dominicanos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El ‘Vasco’ envió un cuadro alternativo combinado elementos titulares, suplentes y algunos jóvenes de cantera, esto debido a la carga de partidos a lo largo del mes de abril entre la Liga MX y la Concachampions.

Vincent Janssen fue el encargado de abrir el marcador en Santo Domingo, el delantero holandés tomó un balón dentro del área y con potencia disparó para conseguir el 1-0 después de 31 minutos de juego y un asedio del cuadro regiomontano.

Antes de concluir la primera parte Alfonso González remató de cabeza un centro por el costado derecho del colombiano Dorlan Pabon para firmar el 2-0 en un partido sin mayores contratiempos para los albiazules.

Ya con el marcador en la bolsa los regios manejaron el rumbo del partido y consumieron los minutos, además Aguirre aprovechó para hacer modificaciones y darle descanso a sus jugadores.

Alfonso Alvarado con un disparo fuerte, raso y colocado de afuera del área consiguió el 3-0 a los 69 minutos para poner un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

La vuelta de octavos de final está programada para celebrarse en el Gigante de Acero el jueves 15 de abril a las 21:00 horas.

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *