Cruz Azul derrota a los Pumas en el último minuto y es líder solitario




Cruz Azul ligó su octava victoria del torneo y recuperó el liderato del fútbol mexicano. Con un penalti en el último minuto, señalado por el VAR, la Máquina derrotó 0-1 a los Pumas en el cierre de la actividad dominical de la jornada 10 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Los 90 minutos fueron un auténtico espectáculo en las porterías. Tanto Alfredo Talavera como Jesús Corona salvaron su arco en más de dos oportunidades claras; sin embargo el videoarbitraje terminó ‘robándose’ el show en tiempo agregado.

Una falta de Johan Vásquez sobre Juan Escobar en un balón dividido por alto fue señalada como pena máxima a favor de los celestes. Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez fue el encargado de cambiar la infracción por gol, tercero del torneo para el uruguayo, primero en calidad de visitante.

A pesar de que Talavera intentó intimidarlo, el goleador cobró potente a la derecha, con suficiente velocidad para superar el intento de atajada auriazul. Triunfo con sabor a liderato.

Con la victoria Cruz Azul es líder solitario con 24 puntos, dos más que el sublíder América. Los Pumas, en tanto, se quedaron en el sitio 14 de la general, con 8 unidades. Por si fuera poco los dirigidos por Juan Reynoso registran tres victorias consecutivas sin recibir gol, todas por la mínima (1-0).

La próxima fecha los celestes recibirán al Monterrey, mientras que UNAM visitará a los Bravos de Juárez.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *