Suspenden la cuenta de TWITTER de Isabel Peralta tras su pronunciamiento en contra de los JUDÍOS

La cuenta de Twitter de Isabel Peralta fue suspendida hace unos momentos. Peralta es la joven nazi que dio el discurso antisemita en Madrid, misma quien difundía en redes sociales mensajes machistas y homófobos.

Sus palabras causaron polémica desde el sábado pasado por tratarse de un discurso incendiario en un acto de homenaje a la División Azul, plagado de desprecios hacia los judíos y ensalzando el nacismo y el fascismo. Después de haber pronunciado estas palabras, y por no haberse retractado, muchos usuarios pidieron que la red social tomara represalias contra ella.

Por esta razón, Twitter suspendió la cuenta de la joven de 18 años. Isabel Peralta pronunció un discurso antisemita en Madrid durante una manifestación neonazi.

Además de sus palabras, tenía una actitud desafiante y afirmaba que “el enemigo es el judío”. “El enemigo siempre va a ser el mismo aunque con distintas máscaras: el judío… El judío es el culpable y la División Azul luchó por ello. Ser español es de las pocas cosas serias que se puede ser en la vida”, fue parte del discurso de Isabel Peralta.

Estas palabras indignaron más a la comunidad debido a que se pronunciaron el mismo día en que el rapero Pablo Hasél fue detenido. La Fiscalía anunció que también investigará las proclamaciones antisemitas de la marcha convocada por Juventud Patriota.

La cuenta de Isabel Peralta estaba activa desde mayo de 2019 y, como parte de su contenido, difundía mensajes machistas, homófobos y fascistas. La joven compartía proclamas de las Juventudes Falangistas de España y respondió a un tuit de la formación Podemos, en el que comparaba a Juventud Patriota con Vox a través de un mensaje en el cual reconocía que no eran demócratas.

Isabel Peralta se dio a conocer por un video difundido el sábado pasado durante la marcha que convocó a 300 personas por las calles de Madrid, portaba una pancarta con el escudo de la División Azul.

 

 

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *