Liga MX Clausura 2021 Tigres deja ir la victoria en el último minuto tras un gol de Nico Ibáñez

Los Tigres se marchan del Alfonso Lastras con un amargo empate gracias a un gol de último minuto de Nico Ibáñez en el arranque de la jornada 8 del Clausura 2021. El Atlético de San Luis nunca perdió la esperanza y, apoyados en la figura de Axel Werner, quien evitó que los felinos aumentaran la ventaja al menos en un par de ocasiones, evitan un tropiezo en casa y se mantienen por encima del conjunto del Tuca Ferretti en la tabla general.

Ricardo Ferretti presentó a tres hombres de ataque para enfrentar a uno de los cuadros más endebles defensivamente y fue Nicolás López quien terminó brillando por encima de André-Pierre Gignac y de Carlos González, el uruguayo volvió a marcar un doblete en lo que parecía la segunda victoria consecutiva de los felinos.

La noche se tornó obscura para los regiomontanos en el primer tiempo cuando recibieron el 1-0 justo cuando dominaban y asediaban a los potosinos.

Juan David Castro, con un disparo desde el mediocampo, consiguió adelantar a los potosinos. Antes del tanto, el arquero Axel Werner ya había sido clave al evitar el gol de Tigres con dos atajadas bíblicas.

Tigres no se descompuso con el cachetazo, mantuvieron sus aspiraciones ofensivas y al minuto 33 consiguieron la igualada.

El ‘Diente’, con un disparo potente dentro del área, venció a Werner para el 1-1. La anotación del uruguayo le dio energía a los felinos para seguir manejando el partido a su antojo.

Después de una hora de juego apareció de nueva cuenta Nico López. El charrúa recibió un servicio dentro del área de Gignac para que firmara el 1-2.

Para el uruguayo fue su cuarto gol del torneo, en donde apenas ha sido titular en dos partidos; frente a Xolos también brilló con un doblete en el triunfo 3-2 en el Estadio Universitario.

En el último suspiro todo cambió, pues Ibañez techó a Nahuel Guzmán con un cabezazo para arrebatarle a los regiomontanos el triunfo. Los regios brillaron a la ofensiva, pero fueron sombra a la defensiva y un descuido les terminó costando la victoria.

Foto: Imago7

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *