Filtran en redes nuevo video de Jonathan Rodríguez bebiendo con ropa del Cruz Azul

Un nuevo video se filtró en las redes sociales en el que se ve al delantero de Cruz Azul Jonathan “Cabecita” Rodríguez compartiendo con un grupo de amigos, entre ellos otros jugadores del equipo, en una playa y con una bebida alcohólica en la mano, mientras usa una bermuda con las insignias del equipo.

El nuevo video fue publicado en el perfil de Facebook Historia Azul, que publica “todo lo referente al Cruz Azul, resúmenes de partidos, previos, color y mucho más”.

Con una breve duración de 15 segundos, el clip ya suma más de 4 mil 300 vistas, además de que causó burla entre los usuarios, ya que señalan que el jugador “siente los colores del equipo” aún fuera de la cancha.

Aunque se desconoce la fecha y el lugar en el que fue grabado el video, este puso nuevamente al “Cabecita” Rodríguez en medio de la polémica, luego de que el pasado mes de enero también se filtró un video similar, en el que el delantero aparece conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en una fiesta.

En esa ocasión, el técnico Juan Reynoso explicó en conferencia de prensa que el atacante uruguayo se disculpó con el resto de la plantilla por su falta de compromiso.

En este nuevo video se puede ver a Jonathan Rodríguez bailando en la playa con una cerveza en mano, portando un short con el escudo de la institución, y acompañado de Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Roberto Alvarado.

Tras la publicación de este nuevo video, la Maquina Celeste de la Cruz Azul señaló que ya inició una investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *