Raúl Jiménez sobre la fractura de cráneo: «No recuerdo nada, solo haber despertado en el hospital»

Meses después de su lesión y recuperación en progreso, Raúl Jiménez revivió los momentos posteriores a la fractura que sufrió en el cráneo, admitiendo que no recuerda el momento de la lesión y lo difícil que fue para su pareja, Daniela Basso.

«Fue un momento duro, complicado, uno nunca quiere vivir ese tipo de cosas. Creo que le tocó lo más complicado a ella (Basso), porque el partido fue en Londres, estamos a dos horas, ella viéndolo desde casa. Yo no me acuerdo ni del momento, recuerdo nada más haber despertado en el hospital después de la operación», compartió el delantero para la revista Estilo DF.

Igualmente y sobre los días que siguieron a la operación, compartió los primeros aspectos de su recuperación y el apoyo que recibió por parte de su pareja: «Es duro el regresar a casa y no poder hacer muchas cosas, caminar lento, es difícil, pero ella siempre estuvo aquí para apoyarme, hasta el desayuno en cama me tocó».

Finalmente, Jiménez describió sus objetivos próximos en el presente 2021: «Primero que nada, regresar lo antes posible a jugar, pero sin descuidar a mi familia. Ellos son mi mayor proyecto. (Y) el seguir siendo una persona exitosa en mi trabajo».

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *