Liga MX Clausura 2021 Santos le quita el invicto a Monterrey en medio de una tormenta lagunera

Aprovechando las ventajas de la localía, como la ‘lluvia de polvo’, Santos sacó la victoria por 1-0 frente a Monterrey para quitarle el invicto en el Clausura 2021 y superarlos en la tabla general por dos puntos, gracias a la solitaria anotación de Matheus Doria.

Rayados estuvo lejos de ser el equipo que se plantó en los cuatro partidos anteriores; lucieron erráticos, imprecisos y grises en un partido en el cortaron una racha de 419 minutos sin gol.

Los Albiazules tuvieron un arranque con llegadas importante con Maxi Meza como pieza fundamental, pero todo se vino abajo con la salida del marfileño Aké Loba por lesión, a los 35 minutos.

Con la salida de Loba, el argentino Maxi Meza pasó al lado izquierdo y el colombiano Dorlan Pabón se plantó por el costado derecho. Tras el movimiento, el partido perdió el poder ofensivo de los regios.

Los últimos 15 minutos del primer tiempo fueron una pesadilla para Javier Aguirre, ante los constantes errores de sus jugadores, uno de ellos le costó un gol de Omar Campos pero fue anulado por una posición adelantada en la jugada.

Para la segunda parte, el campo se inclinó hacia un solo lado y fue todo para los de La Comarca, quienes dominaron y pisaron el área hasta que llegó el gol de la ventaja.

Al minuto 59, después de un error en la salida, vino un tiro de esquina que remató sin marca Matheus Doria, el defensor aprovechó un descuido del arquero Hugo González y el defensor Stefan Medina.

Tras el gol, el duelo fue detenido por cuatro minutos y 14 segundos tras una tormenta de polvo que no permitió la visibilidad de los jugadores durante un lapso del partido.

La tormenta se comió al poderoso plantel del Vasco, que tuvo la primera de peligro hasta los 86 minutos, con un disparo de Rogelio Funes Mori.

Sobre el final lo regios volvieron a tener una jugada más en el arquero de Carlos Acevedo, pero Doria de cabeza terminó evitando el gol del empate, tras un remate de Funes Mori.

De lo fuerte que se veía el equipo de Javier Aguirre, pasaron a ser polvo en Torreón, donde fueron exhibidos por Santos.

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *