Clima hoy México 8 de febrero: caluroso y sin lluvias

El clima en México para hoy: una circulación anticiclónica en la atmósfera superior ocasionará ambiente diurno cálido a caluroso y escasa probabilidad de lluvia en el occidente, centro, sur y sureste de la República Mexicana. 

Además, para el clima en México, pronosticándose temperaturas máximas de 40 a 45°C en zonas de Nayarit, Michoacán y Guerrero.

Una línea seca provocará rachas de viento de 40 a 50 km/h en el noroeste del país, mientras que en el litoral del Golfo de México y Península de Yucatán se prevé viento del este y sureste con la misma intensidad.

Pronóstico de temperatura

Prevén temperaturas mínimas en el clima para hoy en México de -10 a -5°C con heladas en Sonora, Chihuahua y Durango. Y de -5 a 0 grados en Zacatecas.

Temperaturas mínimas para la madrugada del domingo de 0 a 5°C y posibles heladas: Baja California, Jalisco (norte), Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Tal como lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan para el clima de México temperaturas máximas de 40 a 45°C: Nayarit, Michoacán y Guerrero; de 35 a 40 grados: San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Morelos, Estado de México (suroeste), Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Pronóstico del clima en México hoy (lluvias)

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm):

  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Oaxaca
  • Chiapas
  • Quintana Roo

 

UNOTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *