¡Chucky Lozano, imparable! El mexicano marca su gol 100 a nivel de clubes

Nadie lo detiene. El Chucky Lozano atraviesa por su mejor momento en el Napoli. El mexicano eleva a 100 la cantidad de goles marcados a nivel de clubes luego de su gran anotación ante el Spezia en el partido de cuartos de final de la Copa Italia.

Justo cuando el reloj marcó los 20 minutos de tiempo corrido, el mexicano se adelantó a su marca para recibir el balón totalmente solo de cara a la puerta. El exjugador de los Tuzos del Pachuca aceleró y con un potente disparo venció al arquero del Spezia que nada pudo hacer ante el tremendo tiro del mexicano.

Este tanto significó el segundo gol del equipo napolitano ante el Spezia, en un juego que antes de llegar al medioteimpo ya iba 4-0 a favor del conjunto de Gennaro Gattuso.

Goles del Chucky Lozano en Europa

¿Cuántos goles lleva el Chucky Lozano?

A los 57 goles que el Chucky Lozano lleva en Europa, se le deben de sumar las 43 dianas que marcó con los Tuzos del Pachuca en todas las competencias (Liga MX 31, Copa MX 3 y Concachampions 9) que dan como resultado los 100 goles que señalábamos a nivel de clubes.

No obstante, a esta centena le sumamos los 11 goles que contabiliza con la selección mexicana para dar un total de 111 anotaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *