Super Bowl 2021: ¿cuándo, dónde y quién estará?

El evento deportivo más esperado del 2021 por los fanáticos del futbol americano ya está en puerta a pesar de la contingencia sanitaria por COVID-19. En Unotv.com te decimos todo lo que debes saber del Super Bowl LV.

¿Cuándo y dónde será el Super Bowl LV?

La 55 edición del Super Bowl celebrará el encuentro entre Kansas City Chiefs y los Bucaneros de Tampa Bay.

Luego de la victoria de Kansas sobre los Buffalo Bills, ahora los Jefes se enfrentaran a los Bucaneros de Tom Brady, el seis veces ganador del Super Bowl, en su propia casa.

La final de los gigantes del americano se disputará el 7 de febrero de 2021, en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, Estados Unidos, a las 18:30 horas.

La edición del 2021 del Super Tazón podrá disfrutarse en México, a través de la señal de televisión abierta, así como en las redes sociales y canal oficial de la NFL.

Debido a la pandemia de COVID-19, no habrá Día de Medios, ni se permitirán las multitudes afuera de los hoteles de los equipos, así como tampoco se organizarán las tradicionales fiestas de victoria.

Además, entre el número limitado de asistentes, la NFL dijo que invitará a 7 mil 500 trabajadores de la salud vacunados al Super Bowl 2021 para agradecerles y honrarlos por su continuo servicio extraordinario durante la pandemia.

The Weeknd en el medio tiempo

El medio tiempo del encuentro de 2021 contará con la presentación del ganador de múltiples Premios Grammy y Billboard, The Weeknd.

The Weeknd llevará al Super Bowl del 7 de febrero de 2021 exítos como “Blinding Lights”, “Call Out My Name”, “Starboy”, “The Hills”, “Can’t Feel My Face” y “I Feel It Coming”.

  • The Weeknd tiene una carrera con más de 45 discos de platino con grandes canciones y álbumes durante la última década.

La presentación de Abel Makkonen Tesfaye (The Weeknd) sucederá después del espectáculo que las latinas JLo y Shakira dieron en 2020 durante el medio tiempo del Super Bowl LIV.

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *