José Juan Macías da negativo en una nueva prueba de Covid-19

José Juan Macías, delantero de las Chivas, ya dio negativo en la prueba de coronavirus, por lo que mañana viajará a San Luis con el resto del equipo para el duelo del jueves ante los potosinos en el Estadio Alfonso Lastras, en el inicio de la jornada tres del Guardianes 2021.

Macías cumplió este martes 12 días en aislamiento tras dar positivo. El delantero no estuvo presente en ninguno de los dos primeros encuentros del certamen. Aunque no ha tenido actividad, para el cuerpo técnico representa la incorporación de un elemento importante desde la banca y como refresco para el duelo frente al cuadro potosino.

Con esta reaparición en el plantel, el canterano rojiblanco volverá a tener actividad luego de un mes, pues su último partido fue en la semifinal de vuelta de la Liguilla del Apertura 2020, en la derrota de 1-0 ante León.

Con Macías abordo, las Chivas buscarán su primer triunfo del Clausura 2021, tras empatar en sus primeros dos compromisos ante Puebla y Toluca. De momento, el Rebaño se encuentra en la posición 11, igualado en unidades con FC Juárez, Pachuca y Tijuana.

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *