Captan en Nueva York presunto audio que amenaza con estrellar un avión contra el Capitolio

Diversos controladores del tráfico aéreo en Nueva York reportaron haber captado un preocupante audio en el que presuntamente se hace una amenaza de ataque contra el Capitolio tal como sucedió el 11 de septiembre de 2001.

El audio captado este lunes ha sido obtenido exclusivamente por la cadena de noticias CBS News en el cual presuntamente se escucha claramente: «El miércoles estrellamos un avión contra el Capitolio. Soleimani será vengado», reporta el medio.

Dicho mensaje hacía referencia a una presunta venganza iraní, luego de que el ejército estadounidense ultimó al líder de la Fuerza Quds iraní, Qassem Soleimani, cerca del aeropuerto de Bagdad a principios del año pasado por medio de un ataque con drones.

Audio genera sospechas y especulaciones

La especulación y señalamientos de distracción no se hicieron esperar pues el controvertido audio se dio a conocer mientras el Congreso se preparaba para contar los votos del Colegio Electoral en Washington por lo que se cree que pudo haber sido preparado para surgir durante estos procedimientos.

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *