Finales de conferencia en la NFL: todos los detalles

Este fin de semana no hubo sorpresas en la NFL en los juegos divisionales y quedaron conformadas las finales de conferencia donde los Green Bay Packers y los Buffalo Bills, hicieron buenos los pronósticos al conseguir triunfos ante Carneros y Cuervos, respectivamente.

Mientras que los Tampa Bay Buccaneers del eterno Tom Brady dieron cuenta de los Santos de Nueva Orleans y a los Kansas City Chiefs lograron vencer a los Browns.

¿Cómo se jugarán las finales de conferencia de la NFL?

Un incansable e inalcanzable Tom Brady y sus Bucaneros, después de dejar atrás a un histórico y ahora leyenda, Drew Brees, por un marcador de 30-20, es turno de hacerle frente a otro nombre que será legendario: Aaron Rodgers y Packers en un helado Green Bay.

El juego se llevará a cabo en Green Bay el próximo domingo, donde Brady, de 43 años, intentará avanzar a su décimo Super Bowl. Los Packers llegan al duelo de campeonato de la NFC por cuarta vez en las últimas siete temporadas, y continúan en búsqueda del Super Bowl.

Será el primer partido de campeonato de conferencia en el Lambeau Field desde que fueron anfitriones de la temporada 2007, cuando perdieron 20-23 contra los Gigantes de Nueva York en tiempo extra.

Este partido se jugará el domingo 24 de enero a las 2:05 pm.

En el panorama de la Conferencia Americana los Bills avanzaron al partido de campeonato por primera vez desde 1994, su rival serán los Chiefs de Kansas City que avanzaron este domingo por tercera vez consecutiva a la final de la Conferencia Americana, algo inédito en la AFC.

Buffalo también extendió una temporada en la que ha roto numerosas sequías al reclamar su primer título de la División Este en 25 años y, con la victoria de la semana pasada sobre los Colts, ganaron su primer juego de postemporada desde el mismo año.

Por su parte, los Chiefs llegan al juego de campeonato después de dejar atrás a unos combativos Cleveland Browns, que jamás bajaron los brazos, cayendo apenas por cinco puntos, 22-17.

La final de conferencia se jugará el próximo domingo en Kansas City, aunque hasta entonces permanecerá la duda sobre la recuperación del mariscal de campo estelar, Patrick Mahomes, quien abandonó la cancha por una conmoción cerebral.

Este partido se jugará el domingo 24 de enero a las 5:40 pm ET.

 

 

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *