¡Necaxa abrirá estadio! Duelo ante San Luis será con público en gradas

Necaxa tendrá afición en duelo contra San Luis, así lo anunció el club en sus redes sociales luego de recibir aprobación, el estadio Victoria reabrirá sus puertas para recibir a los Gladiadores que visitan Aguascalientes en la segunda jornada del torneo.

A través de un comunicado de prensa, el Necaxa y la Liga MX informaron que los Hidrorayos contarán con la asistencia de aficionados para su partido de la Jornada 2 del Guardianes 2021, la cual será del 30% del aforo total del Victoria para su duelo frente al Atlético de San Luis.

Segundo duelo del Guardianes 2021 con público

De manera curiosa, el club de Aguascalientes también jugó con gente durante su debut en la jornada 1 de este Guardianes 2021, después de que el Mazatlán derrotó al Necaxa en el Estadio Kraken en la Jornada 1 ante su público por un marcador de 3-2.

Este sería el segundo partido del torneo que se puede realizar con la presencia de los aficionados en las tribunas durante el Guardianes 2021 luego de la pandemia que ha provocado el coronavirus.

El partido está programado para el próximo viernes 15 de enero a las 19:30 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Sobre las medidas reglamentarias de acceso, la Liga MX publicó el acuerdo con el que se aprobaron las condiciones para la reapertura de las actividades en espacios públicos para deportes en las entidades de acuerdo al color del semáforo establecido por las autoridades de Salud.

En dicha determinación se establece un aforo permitido en dichos espacios de máximo de 50%, así como la adopción de protocolos sanitarios a ser utilizados por los responsables de dichas actividades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.