Cleveland vence a Pittsburgh y avanza a la Serie Divisional de la NFL

Steelers vs Browns: los de Cleveland contaron con excelente actuación de su mariscal de campo Baker Mayfield y vencieron este domingo 48-37 a Pittsburgh en partido de playoffs por el comodín de la Conferencia Americana de la NFL. 

Cleveland va ahora la próxima semana en partido de la Serie Divisional de la Conferencia contra los campeones defensores del Super Bowl, los Chiefs de Kansas City.

Crónica de Steelers vs Browns

Mayfield tuvo una joya de actuación al completar 21 de 34 pases para 263 yardas y tres touchdowns. 

Su contraparte, el veterano quarterback Ben Roethlisberger, quien posiblemente haya efectuado su último partido, estuvo también excelente con 46 efectivos pases en 68 intentos para 501 yardas y cuatro TDs.

Como aspecto negativo, Roethlisberger sufrió cuatro intercepciones en el partido, superando su antigua marca de tres.

Los Cleveland Browns esperaron casi dos décadas para regresar a los playoffs.

Empero, los Steelers siguen dominando el tope personal en el Heinz Field frente a Cleveland con balance ahora de 20-2, incluida una victoria por 36-33 en la ronda de comodines en los playoffs de 2002 y una paliza de 38-7 en octubre tras una pobre actuación del mariscal Mayfield, quien permitió en esa ocasión dos intercepciones.

Los Steelers se quedaron con las ganan de lograr la primera victoria en los playoffs en los últimos cuatro años.

Saints y Ravens siguen firmes

Anteriormente, los Saints de New Orleans y los Ravens de Baltimore continuaron firmes en estos playoffs con sendos boletos también a sus respectivas Series Divisionales.

En Nueva Orleans, también con otra excelente actuación del mariscal de campo Drew Brees, los locales Saints aplastaron a los Chicago Bears con marcador de 21-9, en partido de la Conferencia Nacional de la NFL. 

Previamente, en Tennessee, el mariscal de campo Lamar Jackson llevó a los Ravens de Baltimore a una victoria sobre los anfitriones Titanes con marcador de 20-13, también en partido de comodines en la Americana. 

Jackson lanzó para un touchdown y produjo una deslumbrante anotación en solitario de 48 yardas para darle a los Ravens una reñida victoria como visitantes en el Estadio Nissan de Nashville. Jackson terminó con 179 yardas aéreas y 136 yardas terrestres.

Los Ravens, finalmente, mantuvieron debidamente la posesión para llevarse el partido.

 

UNO TB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.