Ana Bárbara: ¿Lo sabías? Este es el verdadero NOMBRE de «La Reina Grupera»

La hermosa y aclamada cantante del género grupero, Ana Bárbara, se ha posicionado como una de las mujeres más bellas dentro del mundo de la música y de la farándula en México, lo que ha la posiciona en un lugar privilegiado dentro de la historia de cantantes femeninas en géneros regionales mexicanos.

Bajo este panorama, la famosa ha generado gran impacto en sus seguidores a través redes sociales, debido a que durante la cuarentena por el Covid-19, se ha mostrado mas activa que nunca a través de sus cuentas y diversos perfiles, donde interactúa y comparte contenido de su día a día.

A pesar que desde muy temprana edad la famosa conocida como «La Reina grupera» se ha consolidado como una figura pública revelando los detalles de su vida privada ante los reflectores, lo cierto es que no todos saben los detalles particulares de la vida de la famosa cantante.

Ana Bárbara es conocida como «La Reina grupera». Foto: Especial 

El verdadero nombre de Ana Bárbara

Recordemos que la exitosa cantante y también conductora, cuenta con una  extensa trayectoria, sin embargo, en su haber destacan ganar el Grammy Latino en 2005 y haber sido nominada al Grammy en 2006, además de que cuenta con una estrella en el Paseo de la fama de Las Vegas.

Sin embargo, estos premios han sido entregados bajo el nombre artístico de la famosa, Ana Bárbara, pero su nombre real es Altagracia Ugalde Mota.

Sin importar su verdadero nombre, para nadie es un secreto que Ana Bárbara es una de las personalidades más queridas y aclamadas para los mexicanos, y no por nada sus seguidores se encuentran al pendiente de sus redes sociales esperando alguna publicación de la famosa.

 

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *