Manchester City presenta tres nuevos casos de COVID-19

Tres nuevos casos de coronavirus fueron detectados en el Manchester City, los jugares contagiados son  el guardameta Scott Carson, el centrocampista Cole Palmer y un miembro del equipo técnico, según anunció este miércoles el club inglés.

El Manchester City ya se había visto privado de otros seis jugadores durante su participación en la Premier League en el campo del Chelsea, el domingo pasado, tras las pruebas positivas.

“Deberán respetar un período de autoaislamiento conforme a los protocolos de la Premier League y del gobierno británico sobre la cuarentena”, precisó el club, quinto del campeonato inglés.

Debido a que el guardameta brasileño Ederson ya estaba en aislamiento, y al resultado positivo de Carson, el City no tuvo otra opción para la semifinal de la Copa de la Liga, que se llevará a cabo este miércoles contra el Manchester United, que  meter al campo de juego al portero estadounidense Zack Steffen, quien ya está listo de nuevo para jugar tras haber sido titular en campo del Chelsea.

Los otros jugadores que siguen aislados son Tommy Doyle y los españoles Ferrán Torres y Eric García.

En cuanto a Kyle Walker y al brasileño Gabriel Jesus, que dieron positivo el día de Navidad, estos ya han terminado su período de cuarentena.

La Premier League anunció el martes que 40 jugadores y miembros de equipos técnicos habían dado positivo por COVID-19 en las últimas series de test, más del doble del precedente récord.

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.