Cruz Roja Mexicana ofrece servicio de cirugía con cuotas de recuperación accesibles

Con el objetivo de seguir apoyando a las personas más vulnerables,  a partir de este jueves, la Cruz Roja Mexicana realizará cirugías programadas  con cuotas de recuperación accesibles, incluso  un 30 por ciento más económicas en comparación con  hospitales o clínicas privadas. 

Además, en las instalaciones de la institución en el Hospital de Polanco de la Ciudad de México, se  ofrecerá también consulta externa general y de especialidad, urgencias, nutrición, psicología, expedición de certificados médicos, clínica de heridas y consultorio de procedimientos menores.

Las urgencias médicas  se continuarán atendiendo, solicitando la cuota de recuperación correspondiente para solventar únicamente los gastos de los insumos utilizados con los que se salvaron la vida de los pacientes. El servicio de emergencias en ambulancia seguirá siendo totalmente gratuito.

La institución informó que elaboró paquetes de cirugías programadas acorde con las necesidades del paciente en especialidades como neurocirugía, cirugía general, ortopedia y trauma, que se suman a la atención de las emergencias diarias.

Entre las cirugías programadas -que se realizarán en  la Cruz Roja en Polanco – se encuentran entre otras, apendicitis, vesícula, cirugía de cadera, hernia hiatal y umbilical, de tobillo, cirugía de cúbito y radio, cirugía de columna mínima invasión, de columna cervicales y  de rodilla.

Las ventajas que tendrá la población de todo el país que solicite estos nuevos servicios son: cuotas de recuperación accesibles, intervención quirúrgica inmediata, doctoras y médicos profesionales especializados en su ramo, cuartos de recuperación remodelados e instalaciones limpias y libres de Covid-19.

Para solicitar informes y citas, están disponibles los teléfonos: 5553951111 y 5526293171.

Para consultar  información sobre los paquetes quirúrgicos, se puede escribir un e-mail a cirugias.cdmx@cruzrojamexicana.org.mx

En el caso de los servicios de consulta externa, la dirección del correo electrónico es: consultae.cdmx@cruzrojamexicana.org.mx

Debido a la emergencia sanitaria, este año no se llevó a cabo la Colecta Nacional, por lo que la institución optó por nuevos esquemas de captación de fondos.

En un comunicado se informó además que la Cruz Roja Mexicana es una institución que no cuenta con presupuesto gubernamental por lo que necesita el apoyo de todos los sectores sociales, “ además de continuar trabajando en programas sostenibles que le permitan obtener recursos para destinarlos a aliviar el sufrimiento de los más vulnerables”.

EXCELSIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.