¡Que ruede el balón! Inicia torneo Guard1anes 2021; éstos son los primeros juegos

Con el nuevo año, llegó la oportunidad de los equipos de la Liga MX del futbol nacional para coronarse como campeones del torneo Guard1anes 2021. Entre las novedades con las que la Liga MX recibe el 2021 están que Mikel Arreola Peñalosa, otrora aspirante a ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México, es ahora el presidente ejecutivo.

¿Cuáles serán los primeros juegos de la Liga MX torneo Guard1anes 2021?

Los primeros juegos de la Liga MX serán el viernes, cuando los equipos comenzarán a sumar puntos en la tabla de posiciones para poder llegar como primeros a la liguilla en el torneo Guard1anes 2021.

  • Encuentros del próximo viernes

El torneo Guard1anes 2021 iniciará con el encuentro entre Puebla y Guadalajara, que serán los primeros en hacer rodar el balón en la cancha de juego.

Los “camoteros de Puebla” recibirán al “rebaño sagrado” el viernes por la noche en el estadio Cuauhtémoc, en punto de las 19:30 horas.

Los Pumas visitarán el norte para enfrentarse contra los Xolos de Tijuana. El encuentro entre ambas escuadras será a las 21:06 horas en el estadio Caliente.

Mientras que el Mazatlán recibirá al Necaxa en el Estadio Mazatlán, en punto de las 21:30 horas.

  • Encuentros del sábado

Para el sábado, se jugarán otros tres partidos de la Liga MX. Los primeros en medirse en la cancha serán Atlas, que juega como local, y Monterrey, en el estadio Jalisco, en punto de las 17:00 horas.

Otro de los encuentros previstos para el sábado es el del equipo campeón. El León jugará como visitante en el terreno de los Tigres, en el estadio Universitario, en punto de las 19:00 horas.

Para finalizar el día, la América, que recientemente se quedó sin el Miguel, el “Piojo”, Herrera, como director técnico, será local en el coloso de Santa Úrsula y recibirá al Club Atlético de San Luis. A las 21:00 horas, sonará el silbatazo inicial en el Estadio Azteca.

  • Encuentros del domingo

La jornada de la Liga MX del domingo iniciará con el partido entre el Toluca y Querétaro. Los diablos recibirán en el estadio Nemesio Diez a los Gallos Blancos, en punto de las 12 del día.

Para la noche y luego de una desastrosa participación en la semifinal disputada contra Pumas, en el torneo anterior, el Cruz Azul visitará al Santos Laguna en su casa, el estadio TSM Corona. El duelo de la máquina, que protagonizó en su último partido del anterior torneo, el cual libró contra los Pumas, gran cantidad de memes, será a las 19:06 horas

El fin de la jornada uno del torneo Guard1anes 2021 llegará con el partido entre Pachuca y FC Juárez, quienes buscarán los primeros puntos en el estadio Hidalgo, en donde los “tusos” jugarán de locales en punto de las 21:00 horas.

 

 

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *