Mérida sancionará a quienes realicen fiestas durante diciembre

Las personas que realicen fiestas durante todo el mes de diciembre recibirán sanciones por parte del ayuntamiento de Mérida, luego de que el gobierno de Yucatán determinó nuevas disposiciones al respecto.

 

Las autoridades emitieron, que a partir del pasado lunes 14 de diciembre los eventos sociales, como bodas, bautizos o fiestas similares que impliquen grandes aglomeraciones de personas, serán canceladas a fin de preservar la salud de las personas y evitar rebrotes de Covid-19 que pongan en riesgo la capacidad hospitalaria del estado.

En tanto, la Policía Municipal de Mérida y Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, se mantendrán atentos de los reportes emitidos por los ciudadanos y realizarán operativos para vigilar y sancionar el incumplimiento de esta nueva disposición.

Las autoridades llamaron a la ciudadanía a dar aviso de algún tipo de reunión que se realice y a contribuir con los operativos que ya se realizan en colonias y avenidas principales, a fin de detectar situaciones irregulares donde se genere una gran concentración de gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *