Concachampions 2020 Los Tigres se llevan el título dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf

Si el nombre de un jugador tiene que llevar el ticket para viajar a Qatar tiene que ser el de André-pierre Gignac. El galo anotó el gol que le dio el triunfo a Tigres 2-1 sobre Los Angeles FC en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El máximo goleador en la historia de Tigres consiguió el gol que le dio la victoria a los regiomontanos y que los lleva por primera ocasión al Mundial de Clubes después de perder tres finales dentro de la Concachampions.

Tigres tuvo que remar contra corriente después de un mal primer tiempo, además del gol en contra de parte de Diego Rossi a los 61 minutos. Un error defensivo que parecía costarle caro a los felinos.

Sin embargo, cuando peor jugaba Tigres y Ricardo Ferretti empezaba a modificar su planteamiento, llegó un error defensivo que permitió un tiro de esquina que sería vital para el rumbo del partido.

El defensor Hugo Ayala remató de cabeza en el corazón del área para igualar el partido al minuto 72 tras un mal rechace de la defensa. Los felinos nunca habían estado tan cerca de conseguir la gloria internacional hasta que el gol del defensor besó las redes del Estadio Exploria.

Gignac lo había prometido, lo había buscado y al 84′ consiguió el gol que más había deseado. André-pierre empalmó el esférico con la pierna derecha para tener en un puño a los incomparables al conseguir el 2-1, el galo gritó el gol y al mismo momento provocó un momento de felicidad que nunca habían tenido los hinchas felinos.

El gol de Gignac significó lo más importante en la historia de Tigres y un título por el que habían soñado durante años.

Gignac festeja el gol del título.

Gignac llevó a Tigres a ganar la Concacaf Liga de Campeones y los llevará a cumplir el sueño de jugar un Mundial de Clubes.

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *