Bengals sorprenden a los Steelers con dos touchdowns

El corredor de los Cincinnati Bengals, Giovani Bernard, anotó dos touchdowns en una victoria sorpresiva este lunes de 27-17 sobre los Steelers de Pittsburgh en el futbol americano de la NFL.

Aunque esta fue la tercera derrota consecutiva los Steelers (11-3) siguen en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana además de tener ya el boleto a los playoffs.

  • Los Steelers nunca se recuperaron después de una primera mitad en la que los Bengals alcanzaron una ventaja de 17-0.

El mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger, lució indispuesto en todo momento cuando la ofensiva de Pittsburgh se combinó para apenas unas 40 yardas en los primeros dos cuartos con tres pérdidas de balón.

¿Cómo se vivió este Monday Night?

Un gol de campo de Austin Seibert puso a los Bengals por delante en el primer cuarto, antes de que Bernard anotara el primero de sus dos touchdowns en el segundo cuarto después de correr hacia la zona de anotación desde cuatro yardas.

Roethlisberger luego fue interceptado en la siguiente posesión de los Steelers, cuando su pase destinado a Juju Smith-Schuster fue interceptado por el esquinero de Cincinnati Mackensie Alexander.

  • Desde la siguiente serie, el mariscal de campo de los Bengals, Ryan Finley, conectó con Bernard para un touchdown de 14 yardas para poner el marcador 17-0 en el medio tiempo.

Los Steelers se recuperaron después del intervalo con 10 puntos sin respuesta en el tercer cuarto, Roethlisberger logró un touchdown antes de que el gol de campo de Chris Boswell de 25 yardas lo acercaran en el marcador 17-10.

Pero Cincinnati continuó causando problemas a la defensiva de los Steelers, y una jugada inteligente permitió a Finley correr hacia la zona de anotación para una carrera de 23 yardas para touchdown y ampliaron la cuenta a 24-10.

El segundo gol de campo de Seibert de la noche con 12 segundos para el final selló la victoria.

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *