Selena; historias latinas a la alza en series de Netlfix

Para Christian Serratos, el interpretar papeles de mujeres latinas muestra que cada vez que hay más historias que contar en la pantalla, la actriz estadounidense con ascendencia mexicana se mete en la piel de Selena en una nueva serie. “Creo que nunca voy a dejar de hacer papeles latinos porque es lo que soy, para mi darle vida a Selena ha sido un sueño, pero en un momento me intimidó, porque a 25 años de su muerte se ha convertido en un ícono”, dijo la nacida en California a El Heraldo de México.

Serratos asegura que la cantante de Tex Mex abrió el camino para que mujeres como ella tuvieran una oportunidad en la industria, “ella creó su propio mercado, porque hizo de su música un negocio, además era empresaria, diseñadora, estilista y tenía mucho carisma”.

Amor prohibido

La actriz, quien participó en la saga de Crepúsculo, comentó que sintió una gran presión al pensar en los fans de la intérprete de “Amor prohibido”, “no quiero defraudar a ninguno de los que la siguen queriendo, pero cuidé mucho el personaje, hice todo lo que tenía que hacer, pero con respeto a su memoria”.

El programa que se estrena este viernes por Netflix, es producido por la familia Quintanilla, “estoy emocionada de que la familia de Selena sean los productores, tuve la oportunidad de hablar con Suzette, la hermana de la cantante y es maravillosa.

La actriz considera que es un show que la gente necesita ver en la época que estamos viviendo, “todos tuvimos amor y respeto por esta mujer, porque amaba a su familia, a su trabajo, y a su esposo, era necesario sacarla”.

Por su parte, la actriz Noemi Gonzalez confiesa que antes de participar en este proyecto había escuchado de Selena, «veía Sábado Gigante y Siempre en Domingo, con mi mamá».

Para Seidy López fue como regresar a casa, ya que ella hizo el papel de la prima de la cantante en  la película de 1997.

Detalles de la serie

  • Suzette Quintanilla es una de las productoras.
  • La serie fue creada por Moisés Zamora
  • El elenco cuenta con Gabriel Chavarria y Ricardo Chavira.
  • 4 Diciembre se estrena en Netflix.
  • 20 episodios tendrá el show.

Por Nayely Ramírez Maya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *