Gerardo Quiroz, le entra al streaming

Tras nueve meses de tener cerrado el Teatro Centenario Coyoacán de la CDMX, el productor Gerardo Quiroz decidió optar por sumarse al streaming y presentar la puesta en escena “Sueños en Broadway”, un musical que reúne escenas de distintas obras y con la que busca dar empleo a todo su equipo.

“Ha sido un proceso y tiempo difícil, desde el 15 de marzo cerramos. Es complicado para técnicos y artistas, por eso tratamos de crear nuevas formas, porque todos pensamos que esto iba  durar dos o tres meses, no casi un año. Entonces escribimos un espectáculo original que contempla todos los recursos tecnológicos que permiten al público no perder la emoción de estar en el teatro”, detalló el productor.

Teatro online

El material fue escrito por él y Jaime Rojas, y cuenta con la participación de los actores Karen Espriu, Marco Salazar, Sandy Domínguez, Alejandra Muñoz, Pamela Castro, Erny Cruz y Jonathan Kent. La primera función la ofrecieron el pasado 20 de noviembre y tras el éxito, regresan este viernes 4 de diciembre a las 21:00 horas con una nueva proyección por eTicket.

Quiroz espera que para marzo del próximo año, el telón se pueda levantar con una capacidad de más del 50 por ciento y regresar con “Fiebre de sábado por la noche”, por ahora mantiene las clases de actuación y canto en línea, para sobrellevar la situación.

Numeralia

  1. El productor escribió este musical hace dos meses para ofrecer trabajo a parte de su compañía.
  2. De tener una respuesta favorable por parte del público, abrirá más funciones en las próximas semanas. 
  3. 20 personas hay en escena, entre actores, músicos y bailarines.
  4. 2a función será el viernes 4 de dic. a las 21:00 horas.

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *