Listos los horarios para las semifinales del Torneo Guard1anes 2020

El torneo Guard1anes 2020 dio a conocer los horarios de las semifinales entre Cruz Azul y Pumas, así como el León frente a las Chivas.

Cruz Azul recibirá a Pumas el jueves 3 de diciembre en el Estadio Azteca, y el cierre de las semifinales será el domingo 6 de diciembre en el Olímpico Universitario. Cruz Azul y Pumas UNAM avanzaron el domingo a las semifinales del torneo Guard1anes del fútbol mexicano tras eliminar a Pachuca y Tigres UANL, respectivamente.

Tanto Cruz Azul como Pumas llegaron a la antesala de la final gracias a sus triunfos conseguidos en los partidos de ida. El equipo celeste lo ganó 3-1, mientras que Pumas lo hizo con marcador de 1-0.

“Si bien es un pase a la semifinal, necesitamos jugar mejor porque vienen dos partidos sumamente complicados que los tenemos que afrontar de una mejor manera”, dijo el director técnico de Pumas, Andrés Lillini.

“Queremos jugar la final, ese es el objetivo y lo vamos a lograr. Vamos a jugar la final, estoy convencido, me gusta ganar todo lo que se me enfrente, vivo para eso y así lo haré por este club”, apuntó el estratega argentino.

Mientras que la serie entre el León y las Chivas se llevará a cabo el miércoles, a las 21:05 en el Estadio Akron, y el encuentro de vuelto será disputado en el Nou Camp el sábado a las nueve de la noche.

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *