Piden que Maluma participe en el Super Bowl 2021 por colaboración con The Weeknd

Luego de que el cantante The Weeknd fuera confirmado para cantar en el Super Bowl, usuarios en redes sociales piden que Maluma participe en este evento, debido a su colaboración juntos.

El cantante canadiense fue informado que será uno de los encargados en animar el medio tiempo del Super Bowl. El evento está planificado para el 7 de febrero del 2021 en el Estadio Raymond James, de Tampa, en el estado de Florida.

Tras esto, en los últimos días, usuarios crearon rumores de que el colombiano podría participar en este show, ya que hace una semana, The Weeknd y Maluma estrenaron el remix de la canción “Hawái”.

“Que The Weeknd lleve a Maluma al SB y cantamos todos Hawai”; “En el Super Bowl pasado J Balvin cantó, estaría genial que ahora cantara Maluma”; “El fin de semana debe salir en el súper bowl cantando Hawái con Maluma, si no pa’ que”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en redes sociales.

Ante este rumor, Maluma no ha emitido una respuesta, aunque las especulaciones no han parado luego de la confirmación del cantante canadiense en el show.

The Weeknd se siente “humilde y honrado”

Por otra parte, The Weeknd mandó un mensaje luego de que fuera notificado que estaría en el Super Bowl 2021.

“Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y exultante de ser el centro de ese infame escenario”, destacó en sus redes sociales.

El artista reconocido por temas como “Call Out My Name”, “Starboy”, “The Hills”, “Can’t Feel My Face” y “I Feel It Coming” espera la confirmación de la fecha de ensayos, mientras la organización del evento ya trabaja en la planeación del espectáculo.

 

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.