Venga La Alegría da contundente golpe a Hoy e integra a excompañera de Galilea Montijo

Para nadie es un secreto que los programas matutinos Hoy y Venga La Alegría mantienen una sana competencia para incrementar su número de audiencia y así colocarse en el favoritismo de los televidentes. 

Por ello, las producciones siempre buscan incorporar importantes talentos que les garanticen ser la preferencia en la barra matutina de la televisión en México sin importan si provienen de la competencia.

Eso fue precisamente lo que ocurrió este jueves 5 de noviembre después de que en Venga La Alegría reapareciera ante las cámaras de televisión después de su paso por los foros de San Ángel.

¿De quién se trata?

Durante una entrevista con Venga La Alegría, la conductora de televisión, Lilí Brillanti rompió el silencio y habló sobre la lamentable muerte de su hermano, quien murió por complicaciones relacionadas con el Covid-19.

Es importante señalar que la también modelo colaboró en programas como Todo se vale y Vida TV en donde compartió conducción junto a Galilea Montijo y Héctor Sandarti. Después de varios años llegó a Venga La Alegría.

En la plática, Lili Brillanti aseguró que la muerte de su madre le causó bastante dolor; además, contó detalles sobre cómo fueron los últimos días de su hermano, quien al momento de morir ya no tenía Covid-19 si no una fuerte bacteria que terminó por quitarle la vida.

 

HERALDO DE MÉXICO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *