Aaron Rodgers lidera victoria de Green Bay sobre 49s de San Francisco

Aaron Rodgers lanzó para 305 yardas y cuatro anotaciones, conduciendo a los Packers de Green Bay hacia un triunfo por 34-17 sobre los diezmados 49ers de San Francisco en el inicio de la semana nueve de la NFL.

Rodgers completó envíos largos con Davante Adams y Marquez Valdés-Scantling, así como un pase corto con Marcedes Lewis en la primera mitad, para que los Packers (6-2) tomaran una ventaja de 21-3 sobre San Francisco (4-5).

La situación fue muy distinta a la observada en los dos duelos de la campaña anterior, cuando San Francisco superó a Green Bay por un total combinado de 50-0 en la primera mitad. En los dos partidos, los Niners lograron victorias abultadas, en la campaña regular y en la final de la Conferencia Nacional.

En parte, esta revancha fue distinta porque San Francisco careció prácticamente de todas sus piezas clave, debido a lesiones y a un resultado positivo de coronavirus del receptor Kendrick Bourne, que dejó marginados del duelo a tres de sus compañeros, por contactos “de alto riesgo”.

 

LA JORNADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *