Mazatlán aplasta 0-5 al Atlético de San Luis con triplete de Sanvezzo

El Atlético de San Luis fue una caricatura. En el último lugar, y con sólo dos triunfos como local en nueve partidos, el cuadro potosino fue triturado por el Mazatlán FC y perdió sus posibilidades de aspirar al repechaje.

Los mazatlecos tomaron ventaja desde los primeros cinco minutos, con un gol de Luis Ángel Mendoza. Luego, percibieron el miedo y la inseguridad de su rival y encontraron el 2-0, por medio de Camilo Sanvezzo, el héroe de la película (12′).

Sanvezzo, goleador en su etapa con el Querétaro, recobró el olfato y marcó el tercero en seis minutos (18′), con una defensa partida y sin ánimo de combatir la derrota. Los dirigidos por Memo Vázquez, desde entonces, entregaron el resultado.

Fernando Aristeguieta, al 28′, aprovechó el festival de errores y desatenciones de los locales para el 4-0. El desánimo era evidente del lado potosino, que, pese a los gritos de su técnico, no pudieron mejorar ni encontrar espacio para recuperarse.

En el cierre del primer tiempo, Sanvezzo consiguió el triplete 42′ y terminó el salvajismo de la noche. Los mazatlecos, superiores y con personalidad, llegarán a la última jornada del Guardianes 2020 con la posibilidad de alcanzar el repechaje, luego de llegar a seis puntos y siempre que FC Juárez no sume.

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *