Juventus ofrece a Cristiano Ronaldo a cambio de una estrella del PSG

Cristiano Ronaldo vuelve a dar de qué hablar en la prensa internacional, aunque esta vez no por su reciente positivo a Covid-19, si no por un hipotético traspaso que lo llevaría al PSG y un trueque que representaría la gran bomba del mercado para la Juventus

De acuerdo con el diario británico ‘The Sun’, la Juventus estaría dispuesta a ofrecer a Cristiano más 465 millones de dólares por Kylian Mbappé, quien está llamado a ser la próxima estrella del futbol mundial una vez acabe el dominio del propio ‘CR7’ y Lionel Messi.

Aunque la oferta por un lado resulta atractiva, parece poco probable que el PSG acepte el trueque aún cuando Cristiano Ronaldo siempre ha sido uno de sus principales deseos. Y es que el conjunto parisino se ha caracterizado por asumir posturas inflexibles cuando se trata de negociar por sus estrellas.

Mbappé parece destinado a ocupar el trono del futbol mundial y en París están convencidos que es su gran estandarte para conseguir la anhelada Champions League que se les negó hace apenas unos meses en Portugal.

Cabe recordar que Cristiano tiene contrato con la Juventus hasta 2022, por lo que la operación también estaría sujeta a negociar la recisión de dicho documento. Por ahora el luso se encuentra recuperándose del coronavirus para estar de nueva cuenta a disposición del conjunto ‘Bianconero’.

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.