Skip to content

¿Sospechas de covid-19? UAEMéx realiza pruebas rápidas por menos de $300

La experiencia dentro de la prueba fue muy buena… No, no es molesta, es una pinchón en el dedo índice, sale un poco de sangre, toman un reactivo y listo”, indicó uno de los pobladores.

En 10 minutos y por un pago de 282 pesos, una persona sabrá si está contagiado de coronvirus o no, en caso de que el resultado sea negativo, podrá retirarse pero en caso de ser positivo, podrá ser canalizado al hospital.

Un seguimiento médico… Sí, es un seguimiento médico que tengo que hacer tanto para mí trabajo como para mi salud, me siento más seguro y agradezco a la Universidad”, agregó.

Pruebas rápidas por covid-19 en UAEMéx

Los interesados podrán pedir su cita vía telefónica en la  Clínica Multidisciplinaria de Salud de la UAEMéx, porque se tiene únicamente material para realizar 700 pruebas.

Estas pruebas rápidas de detección de covid-19 se basan en un principio en el cual el cuerpo humano genera anticuerpos en contra de ese virus y son capaces de detectar se entre el día 10 y 14 después del contacto, Qué quiere decir esto que a través de una prueba muy rápida que es con una gota de sangre capilar, es decir, una Gotita de sangre en el dedo nosotros tenemos nosotros tenemos unos cassettes de unas pruebas que son avaladas cofepris que nos permiten identificar los tipos diferentes de anticuerpos”, detalló Ana Laura Guadarrama, directora Clínica Multidisciplinaria de Salud.

EXCELSIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Designed using Magazine Hoot. Powered by WordPress.