A los 94 años de edad muere Bill Gates Sr., padre del fundador de Microsoft

William H. Gates II, padre del cofundador de MicrosoftBill Gates, murió este 14 de septiembre a la edad de 94 años, a causa del Alzheimer que padecía desde hace algún tiempo.

A través de un blog personal, titulado Las Notas del Bill Gates (GatesNotes), el empresario informó soibre el deceso de padre, registrado la tarde del lunes, además le dedicó una emotiva carta de despedida, asegurando que, su partida no fue algo inesperado, ya que su salud había empeorado, pero lo va a extrañar todos los días.

“Todos hemos tenido mucho tiempo para reflexionar sobre lo afortunados que somos de haber tenido a este hombre increíble en nuestras vidas durante tantos años. Y no estamos solos en estos sentimientos. La sabiduría, la generosidad, la empatía y la humildad de mi padre tuvieron una gran influencia en las personas de todo el mundo”.

Bill Gates.

Bill Gates señaló que su padre fue un gran apoyo durante los primeros años de Microsoft, asegurando que él habría apoyado su deserción de la escuela para fundar la empresa tecnológica, aunque hubiera fallado.

La carta señala que tanto él como sus hermanas, Kristi y Libby, fueron muy afortunados al haber sido criados por los padres que tuvieron, ya que siempre los animaron y fueron muy pacientes, además de destacar la generosidad y buen corazón William Gates II.

“La influencia de mi padre en nuestra filantropía fue igualmente grande. A lo largo de mi infancia, él y mi madre me enseñaron con el ejemplo cómo era la generosidad en la forma en que usaban su tiempo y recursos”.

Bill Gates.

Para cerrar su carta, el magnate señala que la gente solía preguntarle a su padre si era el verdadero Bill Gates, destacando que él era el veradadero y que era todo lo que aspira a ser.

 

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.