Messi se enfurece con el Barcelona; esta vez por el despido de Luis Suárez

La declaración de Lionel Messi en la que aseguraba que seguiría con el Barcelona parecía haber terminado con la discusión en torno a cualquier descontento del atleta en contra del plantel; sin embargo, una publicación del astro demostró que aún sigue molesto con el club,

En esta ocasión, el malestar del argentino se dejó notar en una publicación que hizo en su cuenta de oficial de Instagram, en la que lamenta la decisión del conjunto de despedir a su compañero Luis Suárez.

¿Qué relación tiene Messi con Suárez?

De acuerdo con lo escrito por el futbolista, no se siente nada cómodo con la ausencia del uruguayo con el que compartió al menos seis años de juego desde 2014.

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera.

El argentino ahondó en la relación que tenían ambos dentro y fuera del césped y aseguró que no fue la mejor decisión el alejarlo del plantel.

Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.

Lionel Messi ha estado dentro del plantel desde los 13 años. Desde entonces ha perdido a compañeros y amigos que se han ido a otros planteles o han terminado con sus carreras mientras que él está sujeto al menos hasta el 2021 con los culés. Algunos ejemplos de esto son Cesc Fábregas, Neymar Jr. o Ronaldinho.

¿Qué dijo Messi sobre el Barcelona?

Casi al final de la publicaciónMessi destaca que el trato hacia Suárez no fue el adecuado y que los azulgrana no respetaron ni la figura, ni la carrera del sudamericano.

Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente.

Finalmente, Leo deseó lo mejor a su colega, no sin antes decir que esperaba un final diferente para la carrera de su amigo con la playera del conjunto español.

Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *