Keith Raniere ofrece hasta 25 mil dólares a quien encuentre errores en su caso

Keith Raniere buscaría premiar a quien encuentre errores en su proceso hasta con 25 mil dólares de acuerdo con un memorando que presentó la Fiscalía de su caso en Nueva York. De acuerdo con el informe que reveló algunas comunicaciones que ha tenido Raniere desde prisión.

Según el memorando Keith Raniere está buscando que su interlocutor, identificado como Chakravorty use plataformas, como un podcast, para premiar con hasta 25 mil dólares a aquella persona que encuentre errores o inconsistencias en el proceso judicial que sigue.

Tres temas a abordar

En una de las comunicaciones intervenidas Raniere plantea abordar tres temas para que sus defensores puedan usar en el podcast que recomendó crear: Hablaría sobre branding, mi poliamor y la habitación, algo así; primero hablaré de la marca, de detalla en el informe.

Una de las condiciones para ingresar a la hermandad es que tendrán una marca en la cadera, intenta justificarse Raniere. Además de estos detalles, el informe reveló otra conversación que mantiene Raniere con Allison Mack.

En esta charla le ordena a la actriz lo que se debe hacer en la fraternidad; desde qué marcas deben llevar las mujeres, así como grabar el momento y las palabras que deben decir.

Finalmente, y gracias a estas comunicaciones, Keith Raniere confirmó que hubo al menos entre 15 y 20 esclavas sexuales que estaban marcadas con sus iniciales: se debe contar a gente de primera línea (el primer círculo de esclavas, que son ocho) pero sí las recuerdo (a las demás) me imagino que son como 20, informa a Chakravorty.

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *