Dallas obtiene su primer triunfo de la temporada ante Falcons

Dallas tuvo un regreso épico y obtuvo su primer triunfo de la temporada ante unos Falcons que tenían el partido, pero la ofensiva local se lo sacó de la bolsa.

El estreno de los Cowboys en Arlington no pudo ser mejor y dejaron en evidencia que su ofensiva es una de las mejores de la liga frente a otro gran ataque.

Matt Ryan y los Falcons empezaron sumando de a siete en un par de ocasiones, mientras dejaban en cero a los Cowboys durante todo el primer cuarto.

Un marcador de 20-0 iniciando el segundo cuarto dejaba claro que Atlanta era pleno dominador del partido, y mientras solo permitió un gol de campo, antes de volver a llegar a zona de anotación. El equipo fue por la conversión de dos puntos, pero no fue buena. Esto sería crucial para el desenlace.

Eliott puso el primer touchdown para los suyos con un acarreo en zona de gol y para antes del descanso, Atlanta se apuntó otro gol de campo para dejar una buena ventaja de respaldo tras volver de los vestidores. 29-10 y 30 minutos por delante.

La pesadilla de los balones sueltos por parte de los Cowboys terminó y se notó con el desarrollo del tercer periodo, pues Prescott y sus receptores generaron ganancia de yardas constante, lo que desembocó en un par de touchdowns.

La defensiva de la Estrella Solitaria también hizo su parte y evitó que los Falcons se despegaran más en el marcador, por consiguiente, un hipotético regreso ya no era tan descabellado.

En el último cuarto, Prescott y CeeDee Lamb se conectaron excepcionalmente para terminar de detonar la ofensiva de Dallas. Un par de touchdowns cayeron y una conversión de dos puntos fallida le puso dramatismo a los minutos finales.

Dallas ejecutó una patada corta que terminó por recuperar y con me is denun minuto y medio por jugarse, se fue con todo lo que tenía para llevarse el juego.

Al final y con cuatro segundos en el reloj, Zuerlein hizo bueno gol de campo que terminó el partido y le dio a los Cowboys el triunfo por un punto en un regreso que tuvo a todos al filo de la butaca.

FICHA
1 2 3 4 Total
Falcons 20 9 0 10 39
Cowboys 0 10 14 16 40

Lo que debes saber

DE NO CREERSE. Los Falcons anotaron 39 puntos y no tuvieron ninguna pérdida de balón; 440 ocasiones se había dado esta situación desde 1933 y es la primera vez que un equipo con esta marca pierde el partido.

COINCIDENCIA. Fue la segunda vez en la historia de la NFL que dos quarterbacks en un mismo día lanzan para más de 400 yardas, anotan cuatro touchdowns h no reciben ni una intercepción desde 2013 (Brady y Foles). Dak Prescott y Josh Allen fueron los protagonistas.

Intratable en septiembre

Patrick Mahomes lleva récord de 9-0, 28 touchdowns y ninguna intercepción cuando juega en septiembre. Solo Brady y Manning (29) tienen más pases de anotación en un solo mes. Ayer, sacó el triunfo en tiempo extra ante unos aguerridos Chargers

Mantiene el paso de Brees

Tom Brady consiguió su primer triunfo con los Buccaneers en un partido en el que si bien no estuvo tan fino, le bastó para comandar la ofensiva que terminó por doblegar a los Panthers. Este encuentro, sin embargo, marcó la pauta para otro récord del quarterback, ya que superó las 75 mil yardas de por vida, colocándose como el segundo en la historia en hacerlo, solo detrás de Drew Brees, quien lleva 77,576

Giants 13-17 Bears
Rams 37-19 Eagles
Falcons 39-40 Cowboys
Panthers 17-31 Buccaneers
49ers 31-13 Jets
Broncos 21-26 Steelers
Jaguars 30-33 Titans
Lions 21-42 Packers
Bills 31-28 Dolphins
Vikings 11-28 Colts
Washington 15-30 Cardinals
Ravens 33-16 Texans
Chiefs 20-20 Chargers
Patriots vs Seahawks

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *