¿Rivalidad? Captan mueca de Melania Trump a Ivanka durante convención republicana

La última noche de la Convención Republicana destacó no sólo por los mensajes del presidente Donald Trump, sino también por la reacción de la primera dama, Melania Trump, durante el evento donde se ha señalado de un gesto en particular que hizo.

En redes sociales se hizo viral el gesto de rechazo que hizo la primera dama durante el evento en Estados Unidos, pues señalan que estaba dirigida a la hija del mandatario estadounidense, Ivanka Trump.

En el video se puede ver que durante la última jornada del a Convención Republicana la hija de Donald Trump se subió al escenario para acercarse su padre y la primera dama; aunque Ivanka se dirigió a ella con un saludo cordial con la cabeza y Melania contestó con una sonrisa, de inmediato ésta se desvaneció y dio lugar a una peculiar mueca.

Reacciones de Melania en eventos políticos

Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, las opiniones de los usuarios se dividieron de manera inmediata entre quieres aseguran que fue un gesto dirigido a Ivanka Trump, por la rivalidad de la que tanto se ha rumorado.

Mientras que otros usuarios destacaron que se trató de un gesto debido a que no deseaba darle la mano al mandatario estadounidense. Y es que la primera dama ha protagonizado lo que algunos califican como berrinches al retirarle la mano al presidente durante eventos oficiales.

 

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *