Una brasileña y un alemán se casan por videoconferencia debido a la pandemia por Covid-19

Una brasileña y un alemán se casaron a través de una videoconferencia después de 20 días de comunicación en línea, ya que no podían encontrarse en persona debido a la pandemia por Covid-19, mencionó una cadena de noticias en Brasil.

Cíntia Araujo, una brasileña de 39 años y Timo Arnstadt, un alemán de 45 años, contrajeron matrimonio vía virtual, a pesar de que no se conocían.

Según lo relatado por la mujer, su prometido fue presentado a ella por un amigo en común, un pastor local. Luego Cíntia y Timo, comenzaron a comunicarse en línea y encontraron cosas en común.

“El primer día, sin conocernos, hablamos durante dos horas”, recuerda Araujo.

Ambos incluso dejaban las cámaras prendidas durante las 24 horas para estar juntos, como si vivieran en la misma casa. En menos de un mes, Timo le propuso matrimonio a Cíntia y ella le dijo que sí; sin embargo, la pareja se casó a distancia, ya que ninguno de los dos podía volar al país del otro debido a la pandemia.

La ceremonia fue realizada por videollamada y fue presenciada por familiares y amigos de los novios.

“Sé que no todos se casarían con una persona a la que ni siquiera vieron en persona. Mis amigos me dijeron que estaba loco. Les expliqué que me enamoré de ella porque Cíntia tiene la actitud y la personalidad correctas, además de ser hermosa. Tenemos lo mismos planes. Todo lo que sé de ella me basta”, destacó el alemán.

Cuatro días después de la boda virtual, los recién casados se encontraron en el Aeropuerto de la Ciudad de Sao Paulo e inmediatamente intercambiaron los anillos de compromiso.

También te podría interesar: Pareja ha estado separada desde hace 6 meses por pandemia de Covid-19

Con información de medios

 

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.