Novak Djokovic lamenta lo sucedido este domingo en el US Open

Novak Djokovic emitió un mensaje a través de sus redes sociales para manifestar su sentir respecto a la situación registrada este domingo en el torneo US Open, donde fue descalificado luego de propinar un pelotazo accidental a una jueza de línea.

El tenista serbio dijo sentirse triste, además de ofrecer disculpas a la persona que resultó lastimada y a los organizadores del torneo.

“Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Revisé a la persona de las líneas y el torneo me dijo que gracias a Dios ella se sentía bien. Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No revelaré su nombre para respetar su privacidad”.

Novak Djokovic.

Señaló que tratará de aprovechar la descalificación para convertirla en algo positivo y evolucionar como tenista y como ser humano

“Quiero convertir esta desagradable experiencia, la descalificación del torneo, en una importante lección de vida, para seguir creciendo y desarrollándome como persona, pero también como tenista”.

Novak Djokovic.

Además, agradeció a su familia y a sus fanáticos por el apoyo que le han brindado, tras el incidente registrado este domingo en Nueva York.

“Estoy muy agradecido con mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y con mis fanáticos por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho”.

Novak Djokovic.

El número uno del deporte blanco concluyó su mensaje señalando que “este ha sido un día difícil para todos”.

 

UNOTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *