Por esta razón, Canelo Álvarez no peleará más…en 2020

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no estaría dispuesto a pelear más en el 2020 después de que no ha llegado a un acuerdo con la empresa qué tiene los derechos de sus peleas, DAZN, por algunos intereses económicos de ambas partes.

El periodista Mike Coppinger informó en el sitio The Athletic que esta situación no se debe específicamente al tema de la pandemia por Covid-19 que se vive actualmente en el mundo sino por una situación ajena a ello.

El hecho que provocaría un conflicto entre Canelo y DAZN es que los rivales que tendría disponibles para este 2020 Álvarez no serían de un nivel parecido al que tiene el mexicano por lo que eso derivaría automáticamente en que los ingresos que tendría el tapatío por dicha pelea bajarían de forma considerable.

Es una situación que definitivamente no le gusta al mexicano, por lo que estaría dispuesto a sacrificar lo que resta del 2020 para no tener ninguna pelea y automáticamente retrasar su primer combate para el 2021.

No hay progreso

Coppinger afirmó que no hay progreso en este momento para que se pueda realizar una pelea del Canelo en el resto del 2020. Es por ello qué regreso del mexicano se daría muy posiblemente en los primeros meses del 2021.

Se sabe que el contrato que tiene actualmente Canelo con DAZN es por un total de 365 millones de dólares por once peleas, por lo que Saúl Álvarez desea tener asegurado al menos 35 mdd por esta pelea como ha sido en las anteriores.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no ha tenido ninguna pelea durante el 2020 debido a la pandemia que se vivió por el Covid-19, ya que tuvieron que cancelarse sus peleas, en donde uno de sus posibles rivales iba a ser Billy Joe Saunders, pero no se pudo realizar el combate.

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *