Jugadores del Atlas reportan robo en su hotel de concentración en León

Este lunes llega a su final la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 y el conjunto del Atlas visita a su similar del León para poner fin a un fin de semana más de futbol.

Reportes de Juan Carlos Zamora, periodista de TUDN, indican que los jugadores de los rojinegros sufrieron un robo dentro de su hotel de concentración en Guanajuato.

Al parecer los hechos ocurrieron mientras los jugadores hacían trabajos de activación y una persona ajena al hotel ingresó a los cuartos con una tarjeta maestra para despojarlos de sus pertenencias.

Hasta el momento la directiva del Atlas no se ha pronunciado al respecto, pero se dijo que algunos de los futbolistas que fueron robados ya platican con las autoridades para saber el procedimiento que tienen que seguir.

En punto de las 21:05 horas se llevará a cabo el partido en el Estadio León. La fiera se encuentra en el sitio con 11 puntos, pero de ganar escalaría hasta el segundo peldaño sólo por debajo del Cruz Azul.

Por su parte, los Zorros no han tenido un buen inicio de campeonato y con muchos altibajos ocupan el sótano de la tabla con 5 puntos, pero si logran los tres puntos subirían hasta el puesto 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *