¿Qué beneficios le da a tu PyME la administración online?

Si hay algo que la pandemia le ha enseñado al mundo, es que cada día las empresas dependen más de las plataformas y herramientas digitales. Que sin ellas, muchísimos negocios de diferentes industrias habrían sufrido un colapso producido por el cierre de instalaciones y el decreto de mantener a sus empleados en casa durante la cuarentena.

Es gracias a esta evolución que ahora las empresas pueden realizar procesos tan primordiales como la administración de una empresa, con herramientas en línea, y que no sólo son accesibles para las grandes empresas. Ahora también las PyMEs ven en este tipo de herramientas un aliado para hacer prosperar su negocio.

QuickBooks, la plataforma de administración y facturación número uno en el mundo, brinda este impulso que las pymes necesitan, al ofrecerles la capacidad de generar un panorama completo de su situación financiera, y al mismo tiempo otorgar  soluciones adecuadas a sus retos administrativos, dándoles el respaldo que necesitan para tomar decisiones basadas en análisis de data. Como por ejemplo, ser parte de ese 25% de empresas que logran sobrevivir a los dos primeros años de vida, corrigiendo la ineficacia en la administración de tareas.

Para ello, se ha convertido en la herramienta aliada para:

●    Generar reportes inteligentes y personalizados acerca del estado del negocio, incluyendo pérdidas y ganancias, flujo de efectivo y ganancias por proyecto.

●    Consolidar CFDI, cuentas bancarias, clientes y ventas en una sola plataforma para tener la información más importante al alcance.

●    Crear reportes de los egresos para minimizar gastos e incrementar rentabilidad.

●    Seguir el estatus de las facturas a proveedores y enviar recordatorios de pago automatizados.

A raíz de estos procesos, QuickBooks elabora soluciones para tres áreas principales en la rentabilidad de tu negocio:

Mejorar las ventas – Obtén un resumen de tu historial de ventas para monitorear tus productos y/o servicios más vendidos y con esta información invierte tus recursos de manera eficaz.

Reducir los gastos – Con QuickBooks revisa a fondo si cada gasto es realmente necesario y realiza los recortes pertinentes y efectivos a largo plazo.

Realizar reportes de pérdidas y ganancias – Con ellos tendrás un análisis preciso de tu empresa para respaldar cualquier movimiento en tiempo real.

Con QuickBooks, las PyMEs están ahorrando hasta 15 horas en procesos administrativos al mes y están llevando sus negocios a la prosperidad anhelada.

 

 

DINERO EN IMAGEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *