Sean Penn y Leila George realizan “boda Covid” por Zoom

Sean Penn, quien cumplirá 60 años este mes, contrajo matrimonio con la intérprete australiano-estadounidense Leila George, de 28 años, en una ceremonia que fue oficiada a través de una videoconferencia, la cual fue descrita como una “boda Covid” por el actor.

Penn confirmó el evento durante una entrevista en el programa “Late Night With Seth Meyers”, en donde aseguró que el enlace tuvo lugar el pasado jueves, 30 de julio.

“Tuvimos una boda Covid. Con eso quiero decir que fue un comisario del condado (quien la ofició) en Zoom y estábamos en casa, con mis dos hijos y su hermano. Y lo hicimos de todas formas”, dijo durante su aparición en el programa.

La pareja inició su relación en 2016. Penn, tiene dos hijos con su exesposa, Robin WrightDylan Frances, de 29 años, y Hopper jack, de 26.

La ahora esposa del actor es la hija del intérprete Vicente D’Onofrio y de la actriz italiana Greta Scacchi.

El protagonista de “Yo soy Sam” también habló de las ventajas de haber celebrado el enlace en esta pandemia, pues a su parecer una boda pequeña implicaba menos estrés.

“Digamos que hay factores que te liberan socialmente durante el Covid”, señaló.

Los rumores sobre su matrimonio comenzaron el pasado fin de semana cuando se le vio a la pareja portar anillos de oro; poco después. tras confirmarse la noticia, las amistades de la feliz pareja enviaron mensajes de felicitación a los recién casados.

 

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *