Para el Necaxa, la victoria ante Mazatlán puede ser un parteaguas

Luego de sumar su primer triunfo del torneo Guard1anes 2020, derrotando hoy por la mínima diferencia al MazatlánAlfonso Sosa, técnico del Necaxa, dijo que esto se encamina a ser una buena señal para su equipo.

El fin de semana pasado, contra América, hubo una mejoría importante, y hoy tuvimos altibajos. De a poco vamos mejorando, lo importante siempre es tener buenos resultados, justamente para ir fortaleciendo el tema de la confianza. Creo que este resultado puede, debería, o deseamos, que sea ese parteaguas para visualizar lo que viene, aseveró el estratega.

A través de videoconferencia tras el compromiso en el Estadio Victoria, Sosa recapituló los dos fracasos sufridos al inicio del torneo, primero contra Tigres y luego ante FC Juárez, para destacar el avance en el trabajo de sus pupilos.

El equipo se estaba quedando demasiado atrás, los muchachos estaban trabajando para buscar un victoria, y en más de una ocasión no se había conseguido… Anímicamente nos viene muy bien, y ahora a pensar en el partido contra el Monterrey, señaló.

Francisco Palencia, entrenador del Mazatlán, por su parte, aceptó que su escuadra hizo un mal primer tiempo, lo cual le pasó factura en el resultado final.

No tuvimos la pelota, nos faltó leer el hombre libre, nos faltó identificar y percibir los hombres libres. En el segundo tiempo, con las correcciones, pudimos encontrar el espacio y generar oportunidades de gol, nos tardamos en ajustar en media cancha, expresó.

 

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *