Intenso empate sin goles en la frontera entre Xolos y Tigres

Ricardo Ferretti llegó a 500 partidos con Tigres y Pablo Guede a su tercero, en la cancha no se vio la diferencia de 497 partidos entre uno y otro en el desabrido empate sin goles en Tijuana.

El duelo de la jornada 3 del Apertura 2020 que terminó 0-0 entre Tigres y Xolos lo más destacado del partido fue que el uruguayo Leo Fernández recibió minutos al ingresar de cambio y completó 18 minutos de juego, en los que poco pudo hacer. Así como la diferencia entre los partidos del Tuca y de Guede es abismal, es la misma entre lo que logró el uruguayo en Toluca y lo que podría jugar en los felinos.

Xolos incomodó a Tigres en los primeros minutos, los felinos mantuvieron la posesión en gran parte del partido, pero las llegadas de gol brillaron por su ausencia. El temible ataque de los regios parece que explotó en la primera fecha y no quedó dinamita para los próximos juegos: ni idea, ni profundidad.

Tijuana con más ímpetu y fuerza que fútbol terminó por asfixiar a Tigres, pero los felinos poco a poco se fueron acomodando en la cancha hasta terminar por robarle el balón a los anfitriones.

En el primer tiempo sólo dos avisos de gol, un cabezazo desviado de Ariel Nahuelpan dentro del área y un disparo de Luis Quiñones que cimbró el arco de Jonathan Orozco.

Al 81 el partido y Leo vieron la luz al final del túnel, el uruguayo dirigió su mirada al corazón del área para conectar con André- Pierre Gignac para que el galo abriera el marcador… pero no todas las historias tienen finales felices y así ocurrió, Leo estaba adelantado por centímetros y el gol fue anulado. Hasta mala suerte tiene Fernández, pudo haber marcado diferencia y al final no ocurrió.

El Tuca no pudo celebrar sus 500 partidos con los tres puntos, pero pudo colgar el cero en el arco por segunda ocasión en el torneo.

 

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *