Ositos se apoderan de cafetería en Polanco para guardar sana distancia

En el restaurante Jaso Bakery, ubicado en Newton 88 en Polanco, quieren que la sana distancia sea un poco más amigable y por ello sentaron en sus mesas osos de peluche que acompañan a los comensales y garantizan que se respete el distanciamiento social.

Isabel Méndez, directora comercial, indicó que los osos de peluche, al ser tiernos, dulces y amigables, concuerdan con el concepto de repostería que manejan en el restaurante.

Decidimos poner los osos para que la sana distancia no fuera tan fea, que esté acompañada de osos para no poner esos letreros de mesa no disponible o lo que sea, mejor ponemos los ositos y después nos dimos cuenta que la gente quiso venir y más bien sentarse a tomarse su pan con el oso”, compartió la directora comercial.

 

Méndez afirmó que los osos han impactado a los clientes y transeúntes quienes aprovechan para tomarse fotos, incluso, los niños piden a sus padres que los lleven a comer en compañía de los osos de peluche.

Aunque por el momento los osos de peluche no están a la venta, en Jaso Bakery aprovecharon el personaje para armar promociones como la venta de caja de donas.

La directora comercial indicó que luego de que se les permitió la reapertura como parte del semáforo naranja empezaron con pocas ventas y aunque han tenido crecimiento, no han logrado los niveles anteriores a la cuarentena.

 

Invitó a los capitalinos a acudir a probar sus productos pues además de la repostería también son especialistas en ravioles, aunque por el momento se han enfocado en un menú más casual que incluye lasaña, ensalada de portobello, baguette de jamón serrano, entre otros.

Que nos visiten, estamos aquí en Newton desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche de lunes a domingo y que no sólo contamos con la parte del bakery dulce, también vendemos pastas, ensaladas, baguettes, pueden venir a comer y también contamos con una terraza”, dijo.

 

EXCELSIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *