Jude Law sería elegido para interpretar al Capitán Garfio en live action de Peter Pan

El actor Jude Law sería el encargado de interpretar al Capitán Garfio en el reboot de la película Peter Pan, en una aventura que lleva por nombre “Peter and Wendy“.

 

El británico estaría cerca de llegar a un acuerdo con Disney para interpretar al villano, así lo informó el medio Variety, por lo que se uniría a Dustin Hoffman (Hook 1991), Jason Isaacs (Peter Pan, 2003) y Garett Hedlund (Pan, 2015) como uno de los actores que han interpretado a Garfio en diferentes versiones.

 

 

A pesar de este reporte, aún no se ha confirmado que el actor de Fantastic Beasts sea el elegido para llevar a cabo este papel en la cinta.

 

 

Cabe destacar que Peter and Wendy será dirigida por David Lowery. Este live action se tenía planeado que fuera lanzado únicamente a través del servicio de streaming Disney+, sin embargo, los planes fueron modificados y se espera que llegue a las salas de cine.

 

 

La película aún no cuenta con una fecha de estreno confirmada, a pesar de esto se espera que Alexander Molony en compañía de Ever Anderson sean los niños perdidos que interpretan a Peter y Wendy en esta aventura.

 

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *