Cruz Azul, de manera invicta, se lleva la Copa

Cruz Azul demuestra que es un firme candidato para el título con un buen nivel deportivo en sus jugadores.

Previo a la Copa por México levantó mucha polémica tras las bajas por coronavirus, pero con mucho orden se mantuvo invicto y se coronó en el certamen tras vencer a las Chivas por un marcador de 2-1 en Ciudad Universitaria.

El encuentro durante la primera mitad tuvo pocas emociones a pesar de que se disputaba una final entre dos de los equipo “poderosos” de la Liga MX.

EL DATO: La Banda El Recodo será la nueva patrocinadora del conjunto Mazatlán FC, que se estrena en la Primera División de la Liga MX

Cruz Azul poco a poco quizo despertar y recuperar la redonda para acercarse a la zona del Rebaño.

Sin muchas oportunidades finalizaron los primeros 45 minutos, pero para la parte complementaria se esperaban muchos ataques y un ida y vuelta constante.

Al 48’ Alexis Vega se encargó de adelantar a los rojiblancos, después de un tiro de esquina mal rechazado y que tras algunos rebotes le cayó la pelota y con un disparo cruzado puso el 1-0.

Tan insistente fueron los cementeros que al 53’ Orbelín Pineda logró meterse hasta el área chica y sacó una diagonal matona que para la mala suerte de Hiram Mier, la incrustó en su propia portería.

Cuando parecía que el tiempo regular teminaría en empate a uno y se irían a penaltis, el silbante central marcó un penalti tras una falta de Sepúlveda.

Cabecita Rodríguez, al 92’, se encargó de marcar desde los 11 pasos y con ello el Cruz Azul se llevó el título de la Copa por México, previo al Guard1anes 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *