Tigres empata 2-2 ante Atlas y escala a la segunda posición

Tigres se jugó el primer lugar de grupo ante el Atlas en la última jornada luego de que Chivas venció a Mazatlán y se instaló en la cima. Los de Monterrey tenían la primera posición, pero los rojinegros les cambiaron los planes en el último minuto.

El trámite del encuentro tuvo al equipo del Tuca dominando a placer , aunque el primer golpe lo asestó el Atlas por medio de Acosta a los 23 minutos.

No pasó demasiado para que los felinos igualaron el marcador con un tanto de Aquino al 30′. En tanto, Gignac volvió a marcar diferencia para poner en ventaja a su equipo antes de ir al descanso. Asistencia de Fernández y el francés definió como lo sabe hacer al 42′.

Para la segunda mitad, Tigres controló el balón y buscó un tercer gol que le diera la tranquilidad necesaria, pero Atlas no le concedió los espacios suficientes.

Cuando ya se estaban saboreando el cruce ante América, Gómez les borró la sonrisa a los 93 minutos, con lo que los cruces cambiaron en el último segundo.

Atlas reaccionó tarde en el torneo y quedó fuera, mientras que Tigres pasa o segundo lugar, por ende, se enfrentará cruz Azul en las semifinales de la Copa GNP por México. /Redacción

Ficha
Tigres 2-2 Atlas
Goles: L. Acosta 24’, J. Aquino 31’, A. Gignac 45’ y J. Gómez 92’

 

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *